Psykhe


Volumen 25, Número 2 (2016)

Tabla de contenidos

Artículos Regulares

Victimización de Pares y Satisfacción con la Vida: La Influencia del Apoyo de Profesores y Compañeros de la Escuela PDF
Boris Villalobos-Parada, Claudia Carrasco, Dayana Olavarría, Sebastián Ortiz, Verónica López, Denise Oyarzún, Paula Ascorra, Álvaro Ayala, Ángeles Bilbao, Macarena Morales, Juan Pablo Álvarez
Satisfacción Global con la Vida y Satisfacción Escolar en Estudiantes Chilenos PDF
Jaime Alfaro, Javier Guzmán, Fernando Reyes, Catalina García, Jorge Varela, David Sirlopú
El Rol del Género en las Interacciones Pedagógicas de Aulas de Matemática Chilenas PDF
Ana María Espinoza, Sandy Taut
Influencia de la Cantidad y el Nombre de las Unidades Gráficas en el Reconocimiento y la Diferenciación Precoz Entre Dibujo, Escritura y Numerales PDF
María Belén Gariboldi, Analía Marcela Salsa
Develación de las Agresiones Sexuales: Estudio de Caracterización de Niños, Niñas y Adolescentes Chilenos PDF
Carolina Gutiérrez, Mónica Steinberg, Claudia Capella
¿Los Asesores de los Managers Son Conscientes de los Factores Determinantes en sus Sugerencias Sobre Distribución de Primas? Un Estudio Sobre Justicia Distributiva PDF
Bernard Gangloff, Luisa Mayoral, Bernard Personnaz, Amine Rezazi
Identidades Laborales y Ética del Trabajo Público en Tiempos de Rendición de Cuentas PDF
Carla Fardella, Vicente Sisto, Karol Morales, Guillermo Rivera, Rodrigo Soto
Desigualdad de Información: Una Exploración de los Antecedentes del Conocimiento Político en Chile PDF
Carolina Segovia
La Formación Universitaria en la Psicología Comunitaria Chilena de Hoy: ¿Un Lugar Subalterno? PDF
Bárbara Olivares, María Isabel Reyes, Héctor Berroeta, María Inés Winkler

Desarrollos Metodológicos

Adaptación y Validación Preliminar del SPQ y el CEQ Para el Estudio de la Formación en Docencia Universitaria en el Contexto Chileno PDF
Jorge Marchant, Jaime Fauré, Nicole Abricot
Evaluadores 2016 Agradecimiento Editorial PDF
 


Licencia Creative Commons
Este trabajo está licenciado bajo una Licencia de Atribución Creative Commons 3.0.