Psykhe


Volumen 23, Número 2 (2014)

Sección Especial Psicología en el Aula

Editores Invitados: Valeska Grau - David D. Preiss

Tabla de contenidos

Sección Especial

Introducción a la Sección Especial: Psicología en el Aula PDF
Valeska Grau, David D. Preiss
Buenas Prácticas Pedagógicas Observadas en el Aula de Segundo Ciclo Básico en Chile PDF
David D. Preiss, Elisa Calcagni, Ana María Espinoza, Daniela Gómez, Valeska Grau, Valentina Guzmán, Magdalena Müller, Francisca Ramírez, Paulo Volante
Prácticas Pedagógicas Para la Enseñanza de la Lectura Inicial: Un Estudio en el Contexto de la Evaluación Docente Chilena PDF
Lorena Medina, Andrea Valdivia, Ernesto San Martín
Interventions and Classroom Contexts That Promote Self-Regulated Learning: Two Intervention Studies in United Kingdom Primary Classrooms PDF (English)
Deborah Pino-Pasternak, Marisol Basilio, David Whitebread
Argumentation in Whole-Class Teaching and Science Learning PDF (English)
Antonia Larrain, Christine Howe, Julieta Cerda
Desarrollo de Habilidades de Observación en la Formación de Liderazgo Escolar a Través de Videos de Clases PDF
Magdalena Müller, Paulo Volante, Valeska Grau, David D. Preiss
Investigaciones en las Aulas Escolares en Apoyo del Fortalecimiento de la Enseñanza y el Aprendizaje PDF
Carmen Montecinos

Artículos Regulares

Análisis Psicométrico de la Escala Parental Breve (EPB): Invarianza Demográfica y Longitudinal en Adolescentes Chilenos PDF
Patricio Cumsille, María Loreto Martínez, Viviana Rodríguez, Nancy Darling
Evaluación del Perdón en Relaciones de Pareja: Propiedades Psicométricas del Transgression-Related Interpersonal Motivations Inventory (TRIM-18) en un Contexto Chileno PDF
Mónica Guzmán, María José Tapia, Marcelo Tejada, Katherine Valenzuela
Recodificación Fonológica y Formación de Representaciones Ortográficas en Español PDF
Marina V. Ferroni, Beatriz G. Diuk
“Do Not Leave Your Values at Home”: A Study of Value Orientations of Italian Emerging Adults and Their Parents PDF (English)
Sara Alfieri, Daniela Barni, Rosa Rosnati, Elena Marta


Licencia Creative Commons
Este trabajo está licenciado bajo una Licencia de Atribución Creative Commons 3.0.